936 336 573  -  Urgencias 24 horas 607 657 787

Puertas Metálicas y Motorización de Persianas en Gavá

CONTACTO

Puertas Metálicas y Motorización de Persianas en Gavá

CONTACTO

Puertas Metálicas y Motorización de Persianas en Gavá

CONTACTO

Puertas Metálicas y Motorización de Persianas

En nuestra empresa Cerrajería Ángel y dentro del servicio integral de cerrajería y seguridad, proporcionamos a nuestros clientes puertas metálicas y motorización de persianas en Gavá. Somos la cuarta generación dentro del oficio de la cerrajería. Hasta el punto de que llevamos más de 30 años de experiencia garantizando un trabajo rápido, profesional y limpio.

Reparamos e instalamos una extensa gama de persianas. ¡Descubre nuestro servicio integral!

Instalación y motorización de persianas en Gavá

Hacemos la reparación e instalación de una amplia gama de persianas para comercios y hogares, incluso con automatismos. Para atender estas necesidades disponemos de amplios conocimientos tanto técnicos como prácticos que nos permiten solucionar cualquier requerimiento para motorizar puertas o persianas en Gavá. Con el objeto de satisfacer esta demanda profesional disponemos de un taller en el que fabricamos este producto. 

Rejas y ballestas

Otra de nuestras señas de identidad es la fabricación e instalación de rejas y ballestas. Con esta finalidad, garantizamos todo tipo de rejados, fijos o plegables, para puertas y ventanas de comercios, locales, negocios o particulares.

Contamos con un extenso catálogo, tanto de rejas como ballestas, que están adaptadas a todas las necesidades de nuestros clientes. Donde todos nuestros trabajos incluyen la instalación profesional para que puedan funcionar sus mecanismos desde el principio. Por medio de un equipo de profesionales altamente cualificados para desempeñar este trabajo.

Puertas para parking

Somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas para parking para fomentar la seguridad en Gavá. Lo hacemos a través de diversas modalidades, entre las que se encuentran las basculantes, batientes, enrollables o automáticas; entre algunas de las más relevantes.

De la misma forma que disponemos de un eficaz servicio técnico de reparación para su perfecto mantenimiento. A la vez que tenemos un taller propio para la producción de este importante instrumento para la seguridad.

Para mayor información sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de un taller propio que potencia el servicio de cerrajería. ¿A qué esperas para llamarnos?

Contamos con la fabricación e instalación de rejas y ballestas. ¡Confía en nuestros servicios!

© 2022 CERRAJERÍA GAÑEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL